10 SENCILLOS PASOS PARA UNA ESTRATEGIA EFECTIVA EN REDES SOCIALES

 

658.872/R74

Óscar Rodríguez Fernández

Madrid: Anaya, 2016

-

Disponible en:

Chacarilla   Javier Prado

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p.11 Introducción: el decálogo estratégico. El plan social media marketing en 10 pasos -- p.19 Establecimiento de metas -- p.29 Investigación, estudios y auditorias -- p.59 Monitorización del contenido y la conversación online -- p.91 Identificación y segmentación del usuario -- p.113 Definición de los objetivos -- p.125 Conceptualización de un enfoque distintivo -- p.135 Establecimeinto de la estrategia -- p.215 Especificación de las acciones tácticas -- p.243 Producción de contenido, marketing y publicación --- p.291 Análisis, métricas y herramientas analíticas -- p.326 Apéndice para tu plan social media marketing -- p.332 Índice alfabético

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980