COMUNICACIÓN CORPORATIVA: CLAVES Y ESCENARIOS

 

658.45/T93

Miguel Costa Sánchez

Barcelona: Editorial UOC, 2014

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Disponible en:

Chacarilla   Javier Prado

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CONTENIDO: p.11 Capítulo I. Estartegias para una comunicación en cambio – p.17 Capítulo II. La comunicación interna en la empresa – p.31 Capítulo III. Estrategias de gestión de la comunicación en las relaciones interpersonales – p.47 Capítulo IV. Plan estratégico global de la empresa: marketing y comunicación – p.75 Capítulo V. La gestión de la comunicación de crisis: planificación y actuación en empresas e instituciones – p.101 Capítulo VI. El departamento de comunicación institucional: organización y competencias – p.117 Capítulo VII. Responsabilidad social corporativa las relaciones públicas profilácticas – p.127 Capítulo VIII. La comunicación en la responsabilidad social – p.143 Capítulo IX. Marketing y comunicación en red – p.159 Capítulo X. Gabinetes de prensa on line: hacia la web 2.0 a través de las redes sociales – p.173 Capítulo XI. Comunicación corporativa audiovisual y web 2.0. Youtube, Vimeo, Vine, Instagram y Pinterest, el poder de la imagen – p.187 Capítulo XII. Modelo de auditoría de comunicación, una acción estratégica para la competitividad organizacional – p.199 Capítulo XIII. Nociones básicas sobre protocolo y organización de actos: teoría y práctica – p.215 Capítulo XIV. Los marcos cognitivos en la comunicación cultural y política: el caso de los papeles de Salamanca

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