PERIODISMO EN TELEVISIÓN. NUEVOS HORIZONTES, NUEVAS TENDENCIAS

070.195/C28 Andreu Casero Ripollés Sevilla: Comunicación Social, 2011 - Disponible en: Chacarilla Javier Prado - CONTENIDO: p.11 Presentación -- p.23 Los informativos en televisión y el espacio público democrático -- p.29 Infoentretenimiento S.A: la ascensión de una ideología global -- p.45 La ampliación del campo del periodismo -- p.61 Vectores de infoentretenimiento en los noticieros de televisión -- p.84 La emergencia de infoentretenimiento en España: la visión de editores y productores de informativos en televisión -- p.104 La realización de programas informativos de televisión -- p.122 Estrategias narrativas en la información audiovisual: las formas y los contenidos de los telediarios p.140 Las nuevas plataformas digitales: análisis de las estrategias desarroladas por la informativos de las Networks estadounidenses -- p.156 Los grupos de comunicación y la televisión en España: la continuidad del oligopolio mutante -- p.170 Vida privada en la esfera pública: la intimidad de los actores políticos españoles en televisión -- p.197 Periodistas audiovisuales inmóviles ante el periodismo multimedia móvil -- p.212 Los estragos de lo real en lo fotoperiodismo: por una superación ética de la óptica -- p.230 Periodismo audiovisual en la era del espectáculo y audiencias de la información audiovisual: el caso de las redes sociales y las audiencias juveniles -- p.247 La información cultural en un mundo globalizado -- p. 256 En la senda del naturalismo: el espectáculo de lo real.

PERIODISMO EN TELEVISIÓN. NUEVOS HORIZONTES, NUEVAS TENDENCIAS