OTRAS VOCES, OTRAS IMÁGENES : RADIO Y TELEVISIÓN LOCAL EN EL PERÚ

791.45/C28 Giuliana Cassano Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011 - Disponible en: Chacarilla - CONTENIDO: ESCUCHANDO DIVERSAS VOCES. Las corporaciones de radio en el Perú -- ¿A dónde apuntan las radios locales? Reflexiones sobre su situación y futuro -- Radio Ucamara: Una historia que se hace con la gente. Leonardo Tello Imaina -- "Basta de barreras": Una apuesta por el desarrollo con equidad. Gladys Reyes -- " El Shiwijaja, la voz del castañero". Roxana Borda Gamarra -- "El aula en la radio". Cela Talavera de Reyes -- IMAGENES COMPARTIDAS. " Enlace nacional": un noticiero colaborativo. Juan José Beteta -- El centralismo informativo y la cobertura de medios en lambayeque, 2009 - 2010. Luis Alarcón Ll. -- La programación informativa y el periodismo televisivo local: el caso de Juliaca. James A. Dettleff -- La producción y la creatividad en la televisión por suscripción . Luis Salazar Silva -- Los videoclips, el formato de la fragmentación. Guiliana Cassano -- Los videosclips en Juliaca: una experiencia personal. Inés Barrientos Jaén -- Del consumo al análisis: la convergencia, fusión total o hibridación de los medios. Dante G. Padilla Zuñiga -- La producción de materiales audiovisuales para la educación y el desarrollo . Caroline Cruz Valencia -- La enseñanza del reportaje televisivo, César Loti Chau.

OTRAS VOCES, OTRAS IMÁGENES : RADIO Y TELEVISIÓN LOCAL EN EL PERÚ