MARKETING PARA MEDIOS SOCIALES: UN PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO

658.872/M26 Melissa S. Barker México: Cengage Learning, 2013 - Disponible en: Chacarilla Javier Prado Recursos Digitales - CONTENIDO: p.1 ¿Por qué medios coiales? -- p.25 Objetivos y estrategias -- p.45 Identificar a la audiencia objetivo -- p. 64 Reglas de la participación para medios sociales -- p.84 Publicación de blogs -- p.104 Publicación de artículos, informes oficiales y libros electrónicos -- p.143 Compartir videos -- p.162 Intercambio de fotografías e imágenes -- p.178 Redes sociales -- p.207 Microblogging -- p.228 Foros de discusión, sitios de noticias sociales y Q&A -- p.261 Informática móvil y marketing basado en la ubicación -- p.280 Monitoreo de medios sociales -- p.311 Plan de marketing de medios sociales -- p.345 XYZ Coffee company. Plan de marketing de medios sociales.

MARKETING PARA MEDIOS SOCIALES: UN PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO