MARKETING 3.0

658.872/K63 Philip Kotler Bogotá: Ediciones de la U, 2012 - Disponible en: Chacarilla Javier Prado - CONTENIDO: p.11 Prólogo -- p.13 Prefacio -- p.19 Bienvenido al Marketing 3.0 -- p.41 Futuro modelo para el marketing 3.0 -- p.73 Transmitir la misión a los consumidores -- p.91 Transmitir los valores a los empleados -- p.111 Transmitir los valores al canal de distribución -- p.131 Transmitir la visión a los accionistas -- p.149 Provocar una transformación sociocultural -- p.169 Fomentar la creación de empresa en los mercados emergentes -- p.183 La lucha por la sostenibilidad medioambiental -- p.197 Unificando conceptos.

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980