LA OTRA PANTALLA : REDES SOCIALES, MÓVILES Y LA NUEVA TELEVISIÓN

791.45/N37 Elena Neira Barcelona: Editorial UOC, 2015 - Disponible en: Chacarilla Javier Prado - CONTENIDO: p.19 Capítulo I. Un nuevo contexto, una nueva televisión y nuevo espectador -- p.31 Capítulo II. TV y big data: la búsqueda de la eficiencia -- p.43 Capítulo III. La televisión y las otras pantallas -- p.57 Capítulo IV. Redes sociales y televisión: un tándem que funciona -- p.79 Capítulo V. Las redes sociales en la promoción televisiva -- p.105 Capítulo VI. Ser social en el negocio de la televisión -- p.129 Capítulo VII. Medir la televisión social

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980