LA ORGANIZACIÓN SOCIAL: CONVERTIR EN RESULTADOS LAS OPORTUNIDADES DE LAS REDES SOCIALES

658/H22/03 Antony J. Bradley Lima: Punto y Coma, 2016 - Disponible en: Chacarilla Javier Prado - CONTENIDO: p.9 Prólogo de Javier Curtichs -- p.13 Prefacio -- p.17 Introducción: La promesa de las organizaciones sociales -- p.25 La colaboración de masas: el meollo de la cuestión -- p.41 El proceso para ser una organización social -- p.55 Formar una visión para la colaboración de la comunidad -- p.71 Desarrollar un método estratégico para la colaboración de la comunidad -- p.95 Refinar la misión desarrollando hojas de ruta -- p.117 El lanzamiento de la comunidad -- p.139 Guiar desde el centro -- p.159 Guiar la misión de la comunidad -- p.175 Adaptar la organización -- p.201 El camino para convertirse en una organización social -- p.215 Epílogo: el futuro social -- p.227 Apéndice -- p.231 Glosario.

LA ORGANIZACIÓN SOCIAL: CONVERTIR EN RESULTADOS LAS OPORTUNIDADES DE LAS REDES SOCIALES