LA MODA: DETERMINANTE SOCIAL PARA EL CONSUMO. MECANISMO DE INFLUENCIA SOCIAL

746.92065833/O46 Fabiola Olvera Aldana Säarbrucker: Editorial Académica Española, 2015 - Disponible en: Chacarilla - CONTENIDO: p.4 Agradecimientos -- p.7 Dedicatoria -- p.8 Introducción -- p.19 Capítulo I. Y a todo esto… ¿Qué es la moda? -- p.65 Capítulo II. La moda, determinante social del siglo XXI -- p.83 Capítulo III. El sentido de la distinción: consumo y moda -- p.95 Epílogo -- p.102 Conclusiones -- p.109 Fuentes de información -- p.116 Glosario -- p.123 Anexos.

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980