INTERNET MARKETING 2.0

658.872/G11 Josep-Lluis de Gabriel i Eroles Barcelona: Reverte, 2010 - Disponible en: Chacarilla Javier Prado - CONTENIDO: p.1 Prólogo -- p.3 Introducción -- p.15 Internet cambia las reglas del marketing -- p.33 Integración de estrategias off/on line -- p.39 Publicidad online -- p.43 Buscadores -- p.69 Redes sociales -- p.83 Entornos cooperativos online -- p.87 Marketing por e-mail -- p.99 Prensa online -- p.105 Viralidad campañas que se expanden solas -- p.117 Naming: baitizar para triunfar -- p.121 Blogs -- p.129 Microblogging -- p.133 Mensajeria instantanea y chats -- p.137 Podcast y streaming -- p.141 RSS, XML y web semántica -- p.151 Widgest -- p.153 Video en internet -- p.165 Sitiosweb para el internet marketing -- p.175 Comercio electrónico -- p.193 Marketing móvil -- p.199 Internet marketing en las elecciones -- p.213 Internacionalizacion -- p.217 CMR y la gestión óptima de los contactos -- p.221 Analitica de los resultados -- p.231 Epílogo -- p.235 Bibliografia

INTERNET MARKETING 2.0