HOW 30 GREAT ADS WERE MADE: FROM IDEA TO CAMPAIGN

659.109/W72H Eliza Williams Londres: Laurence King, 2012 - Disponible en: Chacarilla Recursos Digitales - CONTENIDO: Lleva a los lectores detrás de escena en el mundo de la publicidad, mostrando 30 campañas fenomenalmente exitosas de la última década. Fascinante no sólo para los profesionales de la industria, sino para cualquier persona con un interés en cómo se hacen los anuncios. Cada campaña se ilustra con imágenes que muestran las etapas por las que atravesó en el desarrollo - incluyendo bocetos e ideas iniciales que pueden haber sido abandonados, storyboards, animatics y fotos de los brotes, así como shoots de los anuncios finales. Además de ofrecer una visión de las prácticas de trabajo dentro de la publicidad, el libro también muestra cómo la industria está experimentando un período de cambio rápido, y muestra las diferentes habilidades que ahora se requieren para trabajar en la publicidad.

HOW 30 GREAT ADS WERE MADE: FROM IDEA TO CAMPAIGN