HISTORIA DE LA PUBLICIDAD

659.109/E31 Raúl Eguizábal Maza Madrid: Fragua, 2011 - Disponible en: Chacarilla Javier Prado - CONTENIDO: p.9 Presentación -- p.11 Introducción -- p.17 PRIMERA PARTE. Los antecedentes -- p.19 La actividad anunciadora anterior a la imprenta -- p.53 De la imprenta a la revolución industrial -- p.91 SEGUNDA PARTE. Los orígenes de la publicidad -- p.93 Las revoluciones -- p.121 Nacimientod e la publicidad -- p.159 Consolidación de la actividad publicitaria -- p.233 TERCERA PARTE. La expansión de la publicidad -- p.235 La publicidad entre dos guerras -- p.289 El desarrollo de la técnica publicitaria -- p.347 CUARTA PARTE. La era del consumo -- p.349 La publicidad electrónica -- p.437 Apéndice.

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980