ESCRIBIR PARA TELEVISIÓN : CÓMO ELABORAR GUIONES Y PROMOCIONARLOS EN LAS CADENAS PÚBLICAS Y PRIVADAS

791.437/D71 Madeline DiMaggio Barcelona: Paidós ibérica, 2009 - Disponible en: Chacarilla - CONTENIDO: p.13 Agradecimientos -- p.15 Cómo me introduje, me aficioné, me quemé.. Y por qué quise más… -- p.27 Los utensilios para realizar un guión -- p.51 Restricciones del medio; cómo solucionarlas -- p.59 Los ganchos comerciales -- p.77 Cree que ya tiene la idea -- p.115 La creación del episodio de una hora -- p.157 El desarrollo de la telenovela; de la idea base al proyecto acabado -- p.177 Cómo crear personajes atractivos -- p.189 Cómo crear el programa piloto -- p.213 Cómo escribir una película de dos horas -- p.281 Cómo desarrollar lapelícula de dos horas y la película de la semana -- p.299 El formato del guión televisivo -- p.307 Ya está escrito ¿Qué hago ahora? -- p.327 Las preguntas más frecuentes referentes al marketing -- p.339 Una anotación final del autor -- p.341 Indice

ESCRIBIR PARA TELEVISIÓN : CÓMO ELABORAR GUIONES Y PROMOCIONARLOS EN LAS CADENAS PÚBLICAS Y PRIVADAS