EL MARKETING EN EL SIGLO XXI: CLAVES Y ENIGMAS

658.8/B99 Carlos Buxadé Carbó Madrid: Euroganadería, 2005 - Disponible en: Chacarilla - CONTENIDO: Introducción: las 12 ideas base de lo que significa ser una Persona Comercial (PC) -- Las bases intrínsecas de la acción comercial, su proyección a los bienes industriales -- La acción comercial de compra (ACC) y la actuación de la persna comercial -- La Persona comercial y las bases intrínsecas de la Acción Comercial de Venta (ACV) -- La Persona Comercial con éxito -- El cliente -- Las relaciones de la PC con la dirección -- Planificación temporal -- Los 8 principales errores a evitar -- El valor de las actitudes de la persona comercial.

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980