DISEÑO DE JUEGOS EN AMÉRICA LATINA: TEORÍA Y PRÁCTICA I: ESTRUCTURA LÚDICA

794.8098/N19/T.1 Durgan A. Nallar Buenos aires: Game design , 2015 - Disponible en: Chacarilla - CONTENIDO: p. 21 Introducción -- p. 32 Sobre juegos y diseñadores -- p. 47 El ciclo de desarrollo y los primeros errores -- p. 70 Juegos de mesa -- p. 91 Fundamentos -- p. 104 Sociología y psicología aplicadas a los juegos -- p. 131 Mecánicas -- p. 167 Recompensas -- p. 210 Economía interna y balance -- p. 232 Level design -- p. 255 Documentos de diseño -- p. 269 Producción -- p. Comunicacndo y vendiendo ideas -- p. 295 Juegos sociales -- p. 301 Juegos artísticos -- p. 307 Juegos educativos -- p. 314 Juegs publicitarios.

DISEÑO DE JUEGOS EN AMÉRICA LATINA: TEORÍA Y PRÁCTICA I: ESTRUCTURA LÚDICA