DESGRACIA

808.8/P85/10 J. M. Coetzee Lima : Penguin Random House, 2017 - Disponible en: Chacarilla Javier Prado - CONTENIDO: A los cincuenta y dos años, David Lurie tiene poco de lo que enorgullecerse. Con dos divorcios a cuestas, apaciguar el deseo es su única aspiración. Sus clases en la universidad son un mero trámite, para él y para los estudiantes. Cuando se descubre su relación con una alumna, David, en un acto de soberbia, preferirá renunciar a su puesta antes que disculparse en público. Rechazado por todos, abandona Ciudad del Cabo y visita la granja de su hija Lucy. Allí, verá hacerse añicos todas sus creencias, en una tarde de violencia implacable. Desgracia es una historia profunda y extraordinaria que no dejará indiferente al lector.

DESGRACIA