COOLHUNTING Y TENDENCIAS: A LA CACERÍA DE IDEAS GENIALES PARA INNOVACIÓN

745.265883/R68 Paula Riveros Tovar Bogotá: Ediciones de la U, 2013 - Disponible en: Chacarilla Javier Prado - CONTENIDO: p.11 Introducción -- p.12 El coolhunting y la innovación: de la inspiración al éxito -- p.24 Antes que lo cool: definir un problema de negocio -- p.44 El coolhunter: un viajero en el tiempo -- p.62 Observar: manos a la obra. O mejor, ojos al mundo -- p.72 Escucha: se está hablando de cosas maravillosas -- p.88 Interactuar: invitar al usuario a crear -- p.102 Tendencias: la bolsa de las ideas geniales -- p.128 Innovación: Cómo hacer obras geniales en los negocios -- p.142 Evaluación de resultados + Re-investigar. El proceso de innovación no tiene fin -- p.148 Bibliografía.

COOLHUNTING Y TENDENCIAS: A LA CACERÍA DE IDEAS GENIALES PARA INNOVACIÓN