COMUNICACIÓN E INDUSTRIA DIGITAL

302.23/C26 Giancarlo Carbone Lima: Universidad de Lima, 2014 - Disponible en: Chacarilla Javier Prado Recursos Digitales - CONTENIDO: p.9 Presentación -- p.17 Las digital humanities y cómo diseñar experiencias cognitivas en la area de la analítica cultural -- p.29 La sociedad de la pantalla en la era ciberista: las industrias creativas en la agenda del desarrollo sostenible -- p.47 El cuerpo viejo como una imagen con fallas: la moral de la piel lisa y la censura mediática de la vejez -- p.69 La creatividad em las políticas públicas de la unión Europea: un laboratorio de reflexión. -- p.89 Redes sociales en la narrativa tranmedia: la permeabilidad entr la realidad y las pantallas -- p.95 Periodismo de datos en el mundo new media -- p.105 Micronarrativas ciudadanas: reflexiones en torno a la comunicación de políticas en escenarios de transmediación -- p.115 El guionista en su laberinto: Consideraciones y prácticas narrativas en la convergencia -- p.123 Nuevas rutas en la distribución cinematográfica -- p.131 Comunicación digital interactiva en campañas electorales -- p.137 Cultuta política democratica en twitter -- p.153 Cambios en el poder local: impacto de jóvenes y redes -- p.169 Limitantes institucionales para la gobernanza digital -- p.177 Reconsideraciones sobre la brecha digital como categoría de dasarrollo -- p.191 Desafíos para la implementación de la televisión digital terreste en Argentina

COMUNICACIÓN E INDUSTRIA DIGITAL