COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. ENFOQUE AMÉRICA LATINA

658.832/A68 Rolando Arellano Cueva México, DF: McGraw-Hill, 2002 - Disponible en: Chacarilla - CONTENIDO: p.1 ¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? -- p.31 ¿Por qué compran los consumidores? -- p.55 ¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el Comportamiento del Consumidor? -- p.77 Las sensaciones y la percepción -- p.135 Las necesidades y las motivaciones Podemos crearlas? -- p.187 ¿Por qué preferimos esto o aquello? Las actitudes -- p.221 ¿Cómo aprendemos a consumir? -- p.247 "Más vale viejo conocido que nuevo por conocer! La lealtad de marca -- p.279 Los aspectos económicos del consumo -- p.321 La cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor -- p.349 Los grupos sociales y su comportamiento de consumo -- p.423 La toma de decisiones de compra.

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. ENFOQUE AMÉRICA LATINA