ANALÍTICA WEB 2.0

004.6785/A17A Miguel Ángel Acera Madrid: Anaya Multimedia, 2014 - Disponible en: Javier Prado - CONTENIDO: p.15 Introducción -- P.21 Consideraciones básicas -- p.33 Métricas -- p.57 KPI o indicadores clave de rendimiento -- p.81 Informes y metodología -- p.125 Objetivos y embudos de conversión -- p.135 Usabilidad -- p.151 Experimentos -- p.165 Analítica web 2.0 -- p.187 Analítica web y SEO -- p.205 Analítica web y SEM -- p.213 Análisis de la competencia y oportunidades -- p.239 Consideraciones, configuraciones y análisis útiles -- p.282 Apéndice A. Herramientas de analítica web -- p.284 Apéndice B. Glosario -- p.287 Índice alfabético.

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980