top of page
  • Foto del escritorCID

POSICIONAMIENTO WEB. ESTRATEGIAS DE SEO: GOOGLE Y OTROS BUSCADORES


658.8720285/P84/2016

Marie Prat

Barcelona : Ediciones ENI, 2016 - 4a.ed.

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

 

CONTENIDO: p. 15 Introducción -- p. 25 Buscar información -- p. 49 Funcionamiento de los buscadores -- p. 61 Las SERPA (páginas de resultados del buscador) -- p. 77 Su sitio web o blog es una herramienta de comunicación -- p. 89 La base: las palabras clave -- p. 109 Criterios InPage: Optimizar el contenido -- p. 133 Criterios InPage: Optimizar los elementos multimedia -- p. 141 Optimizar la indexación -- p. 167 Indexar su sitio web o blog -- p. 199 Netlinking -- p. 215 Optimización de los medios sociales (SMO) -- p. 223 Google +, Facebook, Twitter y compañía -- p. 247 Revisión -- p. 263 Herramientas de webmasters: Google (GWT) y Bing -- p. 277 Otras herramientas -- p. 287 Sacar las conclusiones adecuadas.

3 visualizaciones