LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

Programa de Dirección y Diseño Gráfico


Los campos o ejes temáticos en los que se desarrollarán los proyectos de investigación aplicada e innovación son la identidad visual, los ecosistemas de marca, su adaptación a nuevas tecnologías y al mercado global.

Lo cual está asosiado a los siguientes temas de investigación:

  • Volumetría y creación de prototipos.

  • Estrategia creativa y campañas gráfico publicitarias.

  • El flyer, afiche, panel y diferentes piezas de comunicación con fines comerciales.

  • Identidad, Identidad visual e Imagen corporativa

  • Identidad visual y papeleria comercial.

  • Diseño Editorial y producción de piezas editoriales: revista, libros, brochures, boletines y memorias para medios digitales y físicos.

  • Etiquetas, empaques y aplicación en la industria.

  • Manual de Identidad y Marca, Logotipos.

  • Piezas gráficas de mercadeo en plataformas físicas o digitales.




Programa de Dirección y Diseño Publicitario


Los campos o ejes temáticos en los que se desarrollará los proyectos de investigación aplicada e innovación son la creación de piezas visuales que se adaptan a estrategias publicitarias en un mundo hiperconectado a través de medios y plataformas propias de la marca.

Lo cual está asosiado a los siguientes temas de investigación:

  • Volumetría y creación de prototipos.

  • Estrategia creativa y campañas gráfico publicitarias.

  • El flyer, afiche, panel y diferentes piezas de comunicación con fines comerciales.

  • Campaña publicitaria en diversos medios y plataformas.

  • Análisis del usuario y gráfica publicitaria.

  • Nuevos soportes y plataformas publicitarias.

  • Concepto gráfico y campaña publicitaria en medios publicitarios físicos y digitales.

  • Dirección creativa y gráfica publicitaria.




Programa de Arquitectura de Interiores


Los campos o ejes temáticos en los que se desarrollará los proyectos de investigación aplicada e innovación son los proyectos de Interiores, las herramientas del Visual Merchandising, mobiliario para componer el espacio, criterios de sostenibilidad en el diseño alineado a las nuevas tecnologías y tendencias en la formación de los espacios interiores. Lo cual está asosiado a los siguientes temas de investigación:

  • Diseño de espacios tridimensionales y nuevas técnologías.

  • Proyecto de diseño interior y residencias.

  • La conceptualización, el usuario y el contexto en el Diseño Interior.

  • El proyecto comercial o de servicio, la marca e identidad.

  • Interiorismo e instalaciones espaciales.

  • Interiorismo, imágenes renderizadas y herramientas digitales.

  • Arquitectura interior, materiales, equipamiento y acabados.

  • Proyectos de diseño interior y diseño de mobiliario.




Programa de Diseño y Gestión de Moda


Los campos o ejes temáticos en los que se desarrollará los proyectos de investigación aplicada e innovación son el diseño de colecciones de moda, nuevas tecnologías y la generación de propuestas de valor en la industria. El equilibrio entre la estética, funcionalidad y producción, la gestión de producciones de moda, creación de textiles, comercialización y nuevas tendencias.

Lo cual está asosiado a los siguientes temas de investigación:

  • Diseño de Modas y el usuario en el contexto social o comercial.

  • Colecciones cápsula y exclusividad de marca.

  • Diseño y desarrollo de indumentaria, tipología y función.

  • Tecnología téxtil y desarrollo de colecciones sostenibles.

  • Gestión y producción de la moda para mercados diferenciados.

  • La marca en la moda, relación con el contexto social y comercial.

  • Moda y tendencias del mercado.




Programa de Diseño de Producto e Innovación Tecnológica


Los campos o ejes temáticos en los que se desarrollará los proyectos de investigación aplicada e innovación son el desarrollo de soluciones expresadas en productos con propiedades morfológicas, de producción y tecnologías particulares, adecuadas al contexto; aplicando valores simbólicos, sociales, comunicativos y medioambientales.

Lo cual está asosiado a los siguientes temas de investigación:

  • Productos utilitarios y experimentación de técnicas, herramientas y materiales.

  • La representación simbólica y su morfología en el diseño de producto.

  • Diseño conceptual y procesos de fabricación digital 3D.

  • Prototipos de productos sostenibles e Innovación.

  • Materia prima, insumos y procesos de manufactura.

  • Productos Inteligentes con conectividad a internet.

  • Diseño de producto y experiencia de usuario en diferentes industrias.





LÍNEA DE INVESTIGACIÓN DE DISEÑO

Programa de Dirección y Diseño Gráfico


Los campos o ejes temáticos en los que se desarrollarán los proyectos de investigación aplicada e innovación son la identidad visual, los ecosistemas de marca, su adaptación a nuevas tecnologías y al mercado global.

Lo cual está asosiado a los siguientes temas de investigación:

  • Volumetría y creación de prototipos.

  • Estrategia creativa y campañas gráfico publicitarias.

  • El flyer, afiche, panel y diferentes piezas de comunicación con fines comerciales.

  • Identidad, Identidad visual e Imagen corporativa

  • Identidad visual y papeleria comercial.

  • Diseño Editorial y producción de piezas editoriales: revista, libros, brochures, boletines y memorias para medios digitales y físicos.

  • Etiquetas, empaques y aplicación en la industria.

  • Manual de Identidad y Marca, Logotipos.

  • Piezas gráficas de mercadeo en plataformas físicas o digitales.




Programa de Dirección y Diseño Publicitario


Los campos o ejes temáticos en los que se desarrollará los proyectos de investigación aplicada e innovación son la creación de piezas visuales que se adaptan a estrategias publicitarias en un mundo hiperconectado a través de medios y plataformas propias de la marca.

Lo cual está asosiado a los siguientes temas de investigación:

  • Volumetría y creación de prototipos.

  • Estrategia creativa y campañas gráfico publicitarias.

  • El flyer, afiche, panel y diferentes piezas de comunicación con fines comerciales.

  • Campaña publicitaria en diversos medios y plataformas.

  • Análisis del usuario y gráfica publicitaria.

  • Nuevos soportes y plataformas publicitarias.

  • Concepto gráfico y campaña publicitaria en medios publicitarios físicos y digitales.

  • Dirección creativa y gráfica publicitaria.




Programa de Arquitectura de Interiores


Los campos o ejes temáticos en los que se desarrollará los proyectos de investigación aplicada e innovación son los proyectos de Interiores, las herramientas del Visual Merchandising, mobiliario para componer el espacio, criterios de sostenibilidad en el diseño alineado a las nuevas tecnologías y tendencias en la formación de los espacios interiores. Lo cual está asosiado a los siguientes temas de investigación:

  • Diseño de espacios tridimensionales y nuevas técnologías.

  • Proyecto de diseño interior y residencias.

  • La conceptualización, el usuario y el contexto en el Diseño Interior.

  • El proyecto comercial o de servicio, la marca e identidad.

  • Interiorismo e instalaciones espaciales.

  • Interiorismo, imágenes renderizadas y herramientas digitales.

  • Arquitectura interior, materiales, equipamiento y acabados.

  • Proyectos de diseño interior y diseño de mobiliario.




Programa de Diseño y Gestión de Moda


Los campos o ejes temáticos en los que se desarrollará los proyectos de investigación aplicada e innovación son el diseño de colecciones de moda, nuevas tecnologías y la generación de propuestas de valor en la industria. El equilibrio entre la estética, funcionalidad y producción, la gestión de producciones de moda, creación de textiles, comercialización y nuevas tendencias.

Lo cual está asosiado a los siguientes temas de investigación:

  • Diseño de Modas y el usuario en el contexto social o comercial.

  • Colecciones cápsula y exclusividad de marca.

  • Diseño y desarrollo de indumentaria, tipología y función.

  • Tecnología téxtil y desarrollo de colecciones sostenibles.

  • Gestión y producción de la moda para mercados diferenciados.

  • La marca en la moda, relación con el contexto social y comercial.

  • Moda y tendencias del mercado.




Programa de Diseño de Producto e Innovación Tecnológica


Los campos o ejes temáticos en los que se desarrollará los proyectos de investigación aplicada e innovación son el desarrollo de soluciones expresadas en productos con propiedades morfológicas, de producción y tecnologías particulares, adecuadas al contexto; aplicando valores simbólicos, sociales, comunicativos y medioambientales.

Lo cual está asosiado a los siguientes temas de investigación:

  • Productos utilitarios y experimentación de técnicas, herramientas y materiales.

  • La representación simbólica y su morfología en el diseño de producto.

  • Diseño conceptual y procesos de fabricación digital 3D.

  • Prototipos de productos sostenibles e Innovación.

  • Materia prima, insumos y procesos de manufactura.

  • Productos Inteligentes con conectividad a internet.

  • Diseño de producto y experiencia de usuario en diferentes industrias.





LÍNEA DE INVESTIGACIÓN DE COMUNICACIONES

Programa de Publicidad y Marketing Digital


Los campos o ejes temáticos en los que se desarrollará los proyectos de investigación aplicada e innovación son la creación y planificación de campañas de publicidad integrales en medios on y off line, proyectos de marketing para medios digitales, medición de resultados, estrategias y tendencias.

Lo cual está asosiado a los siguientes temas de investigación:

  • Redacción creativa y campañas publicitaria en medios digitales.

  • Creación de contenidos y estrategias publicitarias.

  • Estrategias digitales y redes sociales.

  • Estrategia de marketing digital y la planificación de medios.

  • Optimización de la inversión en una campaña publicitaria.

  • Publicidad integral y responsabilidad social.

  • Investigación de mercado y herramientas de marketing digital.

  • Dirección e implementación de estrategias de marketing digital.




Programa de Marketing Estrategico e Innovación


Los campos o ejes temáticos en los que se desarrollará los proyectos de investigación aplicada e innovación son las estrategias de marketing en diferentes contextos empresariales, la gestión de marca, investigación de mercados y audiencias, planes estratégicos y engagement y tendencias globales y locales.

Lo cual está asosiado a los siguientes temas de investigación:

  • El plan de marketing y el comportamiento del consumidor.

  • Estrategias de marketing y la gestión de marca.

  • La investigación del mercado y los objetivos comerciales.

  • Tendencias y estrategías comerciales para la innovación.

  • El plan de marketing digital y procesamiento de analitycs y programática.

  • El plan estratégico y la responsabilidad social.

  • El plan estratégico comercial en instituciones públicas y privadas.





LÍNEA DE INVESTIGACIÓN DE GESTIÓN Y ESTRATEGIA

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980