LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

Programa de Comunicación Audiovisual Multimedia


Los campos o ejes temáticos en los que se desarrollará los proyectos de investigación aplicada e innovación son los productos audiovisuales en diferentes plataformas, las tendencias del mercado y la narrativa propuesta, plataformas transmedia y las necesidades del mercado.

Lo cual está asosiado a los siguientes temas de investigación:

  • Contenidos audiovisuales, técnicas y manejo de equipos audiovisuales.

  • Contenidos audiovisuales de ficción y comunicación digital.

  • Cortometrajes y videoclips y su aplicación en diversas plataformas.

  • Producción y realización para la creación de productos audiovisuales multimedia.

  • Storytelling en proyectos audiovisuales de carácter social y/o comercial.

  • Creación de contenido audiovisual y redes sociales.

  • Gestión y realización de proyectos transmedia.





LÍNEA DE INVESTIGACIÓN DE DISEÑO

Programa de Comunicación Audiovisual Multimedia


Los campos o ejes temáticos en los que se desarrollará los proyectos de investigación aplicada e innovación son los productos audiovisuales en diferentes plataformas, las tendencias del mercado y la narrativa propuesta, plataformas transmedia y las necesidades del mercado.

Lo cual está asosiado a los siguientes temas de investigación:

  • Contenidos audiovisuales, técnicas y manejo de equipos audiovisuales.

  • Contenidos audiovisuales de ficción y comunicación digital.

  • Cortometrajes y videoclips y su aplicación en diversas plataformas.

  • Producción y realización para la creación de productos audiovisuales multimedia.

  • Storytelling en proyectos audiovisuales de carácter social y/o comercial.

  • Creación de contenido audiovisual y redes sociales.

  • Gestión y realización de proyectos transmedia.





LÍNEA DE INVESTIGACIÓN DE COMUNICACIONES

Programa de Publicidad y Marketing Digital


Los campos o ejes temáticos en los que se desarrollará los proyectos de investigación aplicada e innovación son la creación y planificación de campañas de publicidad integrales en medios on y off line, proyectos de marketing para medios digitales, medición de resultados, estrategias y tendencias.

Lo cual está asosiado a los siguientes temas de investigación:

  • Redacción creativa y campañas publicitaria en medios digitales.

  • Creación de contenidos y estrategias publicitarias.

  • Estrategias digitales y redes sociales.

  • Estrategia de marketing digital y la planificación de medios.

  • Optimización de la inversión en una campaña publicitaria.

  • Publicidad integral y responsabilidad social.

  • Investigación de mercado y herramientas de marketing digital.

  • Dirección e implementación de estrategias de marketing digital.




Programa de Marketing Estrategico e Innovación


Los campos o ejes temáticos en los que se desarrollará los proyectos de investigación aplicada e innovación son las estrategias de marketing en diferentes contextos empresariales, la gestión de marca, investigación de mercados y audiencias, planes estratégicos y engagement y tendencias globales y locales.

Lo cual está asosiado a los siguientes temas de investigación:

  • El plan de marketing y el comportamiento del consumidor.

  • Estrategias de marketing y la gestión de marca.

  • La investigación del mercado y los objetivos comerciales.

  • Tendencias y estrategías comerciales para la innovación.

  • El plan de marketing digital y procesamiento de analitycs y programática.

  • El plan estratégico y la responsabilidad social.

  • El plan estratégico comercial en instituciones públicas y privadas.





LÍNEA DE INVESTIGACIÓN DE GESTIÓN Y ESTRATEGIA

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980